98 787 59 19
Llámenos y le informaremos de nuestros servicios

Asesoría Empresas - León

¿Quieres abrir un negocio en León? CE Consulting León es Punto de Atención al Emprendedor (PAE)

25 Ago 2014

Punto de Atención al Emprendedor


CE Consulting Empresarial León tiene como uno de sus objetivos principales ayudar a la gente emprendedora de nuestra ciudad a la hora de crear un negocio generador de riqueza y trabajo para nuestra provincia.

Pero no nos circunscribimos solamente a los trámites de constitución de la misma, ya de por si engorrosos.

CE Consulting León como centro PAE tiene una doble misión

• Presentar servicios presenciales de información a asesoramiento a emprendedores en la definición y tramitación telemática de sus iniciativas empresariales, tanto a personas físicas autónomos como jurídicas

• Realización de la tramitación para la constitución de empresas telemáticamente mediante el sistema de Documento Electronico Unico (DUE), desarrollado por la Dirección General de Industria y de la PYME(Ministerio de Industria, Energia y Turismo).

 

Somos punto de atención a emprendedores.

En CE Consulting León pretendemos ayudar al emprededor a la hora de elaborar un plan de negocio y un seguimiento del mismo. Hemos observado que el no tener claros dichos objetivos reduce enormemente las posibilidades de éxito del negocio. De hecho, hay un porcentaje elevado de negocios nuevos que mueren al segundo o tercer año de vida del negocio, y suele ser debido a no tener definidos los mismos y ni un seguimiento adecuado del plan.

Dada la coyuntura económica actual, que está dejando en el desempleo a mucha gente con formación adecuada y con experiencia en el ámbito privado, la opción de autoempleo se establece como una posibilidad para que este tipo de personas puedan seguir desarrollando su actividad pero por cuenta propia. Todo ello esperamos que se pueda venir acrecentado por el RD 4/2013, de 22 de febrero, sobre medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo del crecimiento y de la creación de empleo y también la nueva ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización.

CE Consulting Empresarial León ofrece el asesoramiento al emprendedor completo y a un coste muy reducido, ayudando al emprendedor a gestionar correctamente su negocio.
No nos limitamos a constituir la empresa, sino que damos una visión y opinión propiqa de si el negocio puede ser viable o no.

Trabajamos las siguientes líneas:

1. Análisis de la idea empresarial

2. Cuantificación de las necesidades económicas para llevarla a cabo

3. Fuentes de financiación de las mismas(ayudamos a la consecución de las mismas)

Fondos propios

•Nuevos socios

Ayudas a fondo perdido

Financiación (bancaria y extra-bancaria)

4. Elección de la forma jurídica adecuada

5. Constitución de la empresa

6. Ayuda a la elaboración del plan de negocio o viabilidad y seguimiento del mismo. Esto ya dependerá más de si se continúa trabajando con el despacho a nivel de otras materias(jurídica, fiscal), pero puede ser válida si no se trabaja estas materias también.


Si tienes un proyecto en mente anímate y consúltanos, estamos en la Avenida Padre Isla nº 7, 1º.

Más info sobre los puntos de la red PAE pinchando aquí