98 787 59 19
Llámenos y le informaremos de nuestros servicios

Asesoría Empresas - León

CE Consulting Empresarial León con los jóvenes emprendedores en el medio rural

27 May 2014

Diputación de León

Si vives en una población de León menor de 10.000 habitantes y tienes menos de 40 años, puedes acceder al II Programa de Ayuda al Emprendedor de la Diputación de León con importantes ayudas para crear tu propio negocio.

La Diputación de León consciente de la necesidad de la creación de empleo en el medio rural ha puesto en marcha este programa de ayudas con una dotación de 350.000 euros, cuyo objetivo es la creación de PYMES en estos entornos rurales.

Si eres jóven y tienes ganas de llevar a cabo esa idea que te ronda por la cabeza no dudes en solicitar más información sobre este programa a través de la web de la Diputación de León: www.dipuleon.es

 

Un camping, una quesería, un huerto ecológico, una casa rural, un restaurante, una granja escuela, son tan sólo ejemplos de negocios que pueden crearse y dinamizar una zona rural.

Jóvenes emprendedores en el medio rural

Foto: http://www.diariodeleon.es/noticias/provincia/mujeres-no-hay-pueblos_835933.html

CE Consulting Empresarial León, estará encantado de ayudarte a cumplir tu sueño, realizando todo el asesoramiento a emprendedores de zonas rurales para facilitar todos los trámites administrativos, fiscales y contables.

Informate sobre estas ayudas y empieza con tu proyecto de futuro.