98 787 59 19
Llámenos y le informaremos de nuestros servicios

Asesoría Empresas - León

CE Consulting Empresarial León y BNI Sinergia León hacen un gran equipo

21 May 2014

Sinergia León

CE Consulting Empresarial León, siempre atento a las novedades y oportunidades en nuestra ciudad, forma parte del exitoso grupo BNI Sinergia León desde su fundación en el año 2012.

Este grupo de empresarios se aúnan bajo la filosofía "givers gain" o "la ganancia de los que dan" y su objetivo es establecer una red de contactos entre diferentes profesionales de la ciudad para generar recomendaciones cualificadas y cerrar nuevos acuerdos de negocio.

Este grupo de BNI, con más de 30 empresas leonesas de diferentes sectores, se reúne semanalmente los miércoles a primera hora de la mañana para  fomentar la relación entre empresarios de diferentes áreas, compartir experiencias, generar importantes recomendaciones, presentar empresas invitadas y asistir a formaciones continuas.

Salvador Pradal

En la foto, Salvador Pradal, gerente de CE Consulting León, recogiendo el reconocimiento que le acredita como el más activo del mes de abril en aportar nuevos invitados al grupo.

Si queréis que asistir a estas reuniones o presentar vuestra empresa al grupo BNI Sinergia León, no dudéis en poneros en contacto con Salvador Pradal en CE Consulting León.