98 787 59 19
Llámenos y le informaremos de nuestros servicios

Asesoría Empresas - León

Cómo elegir un buen asesor para tu negocio en León

14 May 2014

Asesores en León

A la hora de desarrollar un proyecto empresarial o un pequeño negocio se nos presentan varios retos a los que hemos de enfrentarnos.

En ocasiones al provenir de otros ámbitos profesionales el realizar ciertos trámites como por ejemplo darnos de alta como autónomos para poder facturar por nuestros servicios, resulta un proceso arduo y complicado. Es por ello que en muchas ocasiones lo más lógico es contar con los servicios de una Asesoría profesional y cuyos servicios estén contrastados de manera positiva

Como autónomo o como pyme necesitas tener en cuenta las siguientes recomendaciones que te hacemos a la hora de elegir tu Asesoría de confianza, la que te ayudará en las gestiones más complicadas y delicadas de tu empresa.

Lo primero que has de hacer es ver cuales van a ser las necesidades y prioridades de tu negocio. El delegar la gestión fiscal o contable de tu pyme a una asesoría te dejará más tiempo para tu negocio y tus clientes.

León es una ciudad pequeña, por lo que a la hora de buscar tu Asesoría de confianza te recomendamos que busques y compares referencias. En CE Consulting León estamos seguros de las nuestras.

Tu asesor personal debe ser una persona que te explique las cosas tal y como son, que aporte un valor añadido a tu negocio con sus consejos y orientación de forma proactiva.

También es conveniente que preguntes que tipo de empresas lleva esa Asesoría. Podrás comprobar así sus diferentes áreas de actuación y el recorrido de sus clientes.

Aclara todas tus dudas sobre los servicios que te van a ofrecer, los plazos de entrega de documentación, la disponibilidad de consulta de dudas y el precio final del servicio.

Por último, un aspecto fundamental es la afinidad y empatía entre empresario y asesor, ya que la comunicación ha de ser cercana y fluida entre ambos.

Esperamos que estos consejos os sirvan a la hora de elegir una Asesoría de confianza en León.

Con todo esto, os invitamos a conocer los servicios de CE Consulting León y ver si cumplimos con todos estos parámetros.